Cómo ahorrar en el cambio de ruedas

944 99 97 00
Cómo ahorrar en el cambio de ruedas

Algunos clientes son reacios a comprar ruedas baratas en Barakaldo aunque solo conozcan el precio. Saben que puede haber contraprestaciones, y en el peor de los casos incluso gato encerrado.

Nosotros vendemos neumáticos a buen precio en la zona, pero sabemos cómo ahorrar en el cambio sin perjudicar tu seguridad y la de los tuyos.

Para empezar, porque no solo se gasta en buenas ruedas, sino en otros elementos que dependen de ellas. Si compras un neumático económico pero con buenas gomas, que se pegan al asfalto, lo que también depende de forma decisiva de tu forma de conducir (cuanto más suavidad y evitando frenazos y acelerones, mejor), ahorras en neumáticos pero también en gasolina.

Y es que el combustible necesario para desplazar por la carretera un coche con ruedas que no se adhieren, con las gomas desgastadas o mala presión, es mayor, además de, por supuesto, ser un clarísimo problema de seguridad, responsable de que muchos accidentes lleguen a producirse y de hacer que otros que podrían ser leves terminen con heridos de gravedad.

Lo más importante no es si se trata de ruedas caras o ruedas baratas en Barakaldo, sino de si son las más adecuadas para tu modelo de coche, si todas están bien puestas, con los ejes iguales, si la dirección está equilibrada… Cada rueda debe demostrar su valía en frenado, tracción en las curvas y buena reacción a las superficies mojadas o con grava.

En Max Auto encontrarás ruedas económicas para todas las marcas y tipos de conducción, y con las garantías de seguridad necesarias.

haz clic para copiar mailmail copiado