Cuida de tus neumáticos en la carretera

944 99 97 00
Cuida de tus neumáticos en la carretera

Antes de cualquier viaje en tu automóvil, ya sea corta o larga distancia, es necesario comprobar que tus neumáticos se encuentran en un óptimo estado para la conducción, así como el cambio de aceite y filtros en Barakaldo. A pesar de ser una práctica poco usual y que a una gran mayoría de la población le pueda parecer una pérdida de tiempo, es totalmente recomendable revisar la salud de nuestros neumáticos, puesto que, en caso contrario, el riesgo de sufrir un accidente en el momento que estemos conduciendo nuestro coche por la carretera es muy elevado.

Comprobar la profundidad del dibujo del neumático, chequear la presión de sus neumáticos o el cambio de aceite y filtros en Barakaldo son algunos de los hábitos muy positivos que todos deberíamos adoptar a la hora de cuidar la salud de nuestro vehículo, ya que el grado de desgaste afecta de forma directa a la eficacia de la frenada y a la seguridad sobre el pavimento.

Lamentablemente, y a pesar de la mejoría en los últimos años, todavía es necesario seguir haciendo hincapié en estos movimientos que velan por la defensa y la seguridad de las personas que se encuentran tanto dentro como fuera del vehículo. Si en condiciones normales de carretera las ruedas que no se encuentren en buen estado sufren, imagínate lo dramático que puede ser cuando las condiciones climatológicas no son las mejores para la conducción, es decir, con lluvia, viento, nieve. Nuestros neumáticos deben responder a la perfección.

Por todo eso, en Max Auto ofrecemos nuestros mejores neumáticos a nuestros clientes al contar con una enorme diversidad de productos, donde brilla la mejor calidad del mercado, y una gran cantidad de servicios que te permitirán arreglar el estado de tus ruedas, como pueden ser la sustitución de válvulas de control de presión, alineación de dirección, equilibrado o reparación de pinchazos, entre muchos otros.

haz clic para copiar mailmail copiado