El mejor mantenimiento para tu coche

944 99 97 00
El mejor mantenimiento para tu coche

Con la crisis la economía aprieta y personas como tú cuidan su vehículo con el fin de darle una mayor vida. Esto ha hecho que las empresas de recambios y ruedas baratas en Barakaldo hayan ganado clientela.

Porque si con unas ruedas baratas en Barakaldo te garantizas un buen tiempo sin más gastos, no hace falta que cambies de vehículo con el gran desembolso que esto te supondría. Por eso te vamos a dar consejos para que mantengas tu coche en perfectas condiciones.

Mientras que las ruedas se ven con un simple vistazo, más difícil resulta saber el estado de los amortiguadores, siendo estos una pieza clave para la seguridad en la conducción. Te recomendamos que los revises cada 30 000 kilómetros o una vez al año.

Comprueba la alineación de tus neumáticos con el volante suelto en una recta. Si tu coche se desvía hacia un lado u otro, acude a tu taller de confianza para realizar el paralelo.

Normalmente los vehículos llevan un indicador que muestra el estado de las pastillas de freno, pero en el caso de que tu coche sea muy viejo, puedes comprobarlo a través del líquido de frenos. El desgaste de este líquido suele ir en proporción al de las pastillas. Respecto a los discos escucharás o sentirás ruidos y vibraciones al frenar, por lo que antes de verte obligado a cambiarlos, límpialos y revísalos.

La correa de distribución cámbiala cada 100 000 kilómetros más o menos, o cada cinco años. En este caso si tienes en mente un cambio de vehículo, tal vez sea un buen momento para analizarlo.

Es por lo que en Max Auto nos especializamos en la puesta a punto de tu vehículo ofreciéndote neumáticos de calidad a la vez que muy económicos. No te lo pienses y visítanos, la vida de tu coche depende de ti.

haz clic para copiar mailmail copiado