Revisa tu coche antes de las vacaciones

944 99 97 00
Revisa tu coche antes de las vacaciones

Si hay un momento del año en el que más atentos debemos estar a nuestro coche, ese es el verano. Como taller mecánico en Barakaldo sabemos que en esta época es cuando más desplazamientos se producen, por lo que hay más riesgo de problemas. También se incrementan los controles policiales, por lo que hay que tenerlo todo al día.

Para ello, es fundamental que revises el estado de tu vehículo antes de poner rumbo a tu destino. Hay varios puntos de tu coche a los que en nuestro taller mecánico de Barakaldo prestamos especial atención:

-Neumáticos. Debes comprobar que no tengan rajas o abolladuras. Si su desgaste es irregular o los indicadores de la banda de rodadura ya están muy bajos, es conveniente que acudas a cambiarlas antes de someter a tus viejas ruedas a cientos de kilómetros. No olvides revisar la presión de cada una de las ruedas.

-Aceite. Recuerda que rodar a una velocidad muy lenta, lo que sucede siempre en un atasco, hace que tu coche gaste más aceite de lo normal.

-Luces del vehículo. Asegúrate de que están todas bien. Por seguridad, lleva los recambios necesarios en el coche.

-Líquido de frenos y el del limpia parabrisas. Estos también necesitan que les dediques unos minutos para medir los niveles convenientes.

-La batería. Si esta presenta algún tipo de líquido en los bornes o restos de oxidación, es el momento de cambiarla. No sería muy agradable descubrir que tu coche no arranca justo cuando quieres disfrutar de tu ocio.

-Seguridad. Comprueba que llevas en el vehículo los elementos de seguridad necesarios como son una rueda de repuesto en buen estado, chalecos reflectantes y triángulos de emergencia.

Desde Max Auto ponemos a tu disposición nuestro taller de máxima confianza para que nuestros profesionales se encarguen de la revisión a fondo de tu coche. La seguridad vial es lo más importante de tus vacaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado