Tendencias en pinturas para carrocería

944 99 97 00
Tendencias en pinturas para carrocería

En un taller mecánico en Barakaldo se llevan a cabo numerosas intervenciones relativas a la mejoría de las condiciones de los automóviles, por dentro y por fuera.

En el marco de las exteriores, en un taller mecánico en Barakaldo se suele conceder una gran importancia a las labores relacionadas con la chapa y pintura, tanto a nivel de mantenimiento general como por golpes o arañazos puntuales.

Estas faenas son imprescindibles para arreglar las abolladuras de la carrocería y los desgastes de su color, de manera que pueda quedar en perfecto estado de revista. Por otra parte, hemos de señalar que la elección de pinturas de colores demasiado sofisticados y poco comunes, las cuales proporcionan una distinción personalizada a los coches, puede encarecer grandemente tanto su primera aplicación como las eventuales operaciones para repintar. No en vano, las diferencias, según los colores empleados, pueden variar en cientos de euros.

En este aspecto, las tonalidades especiales y metalizadas gozan de una importante aceptación por parte de los conductores y también se han revelado como rentables para los talleres. Tenemos que resaltar que la primera posibilita que el coche adopte un brillo homogéneo. Su resistencia al desgaste provocado por el sol, la suciedad y los golpes supone una ventaja muy valiosa.

El mate, por su parte, empieza a hacerse popular en los acabados, aunque debemos destacar lo difícil que puede ser repintarlos y repararlos. Esta complejidad, al igual que sucede con los tonos perlados, ocasiona un encarecimiento del producto y servicio. El brillo, según desde donde se mire, adquiere matices diferentes.

Finalmente, queremos recordarte que hay tonalidades concretas o raras que implican un encarecimiento, debido a que no son fáciles de encontrar.

En Max Auto estamos esperando que nos preguntes sobre los tonos más convenientes para tu coche, ya que podemos darte las claves.

haz clic para copiar mailmail copiado